Loading...
Sobre nosotros 2017-06-10T09:23:43+00:00

¿Estás pensando revestir un espacio?

Creamos espacios únicos…

Somos especialistas de la industria del revestimiento de superficies – y el microcemento es uno de nuestros materiales más populares. Con sede en Valencia, nuestro equipo ha estado trabajando en desarrollar y perfeccionar nuestros productos y servicios.
Trabajamos solo con materiales originales TopCiment que abren multitud de posibilidades de diseño exclusivo en cada habitación : la base es un revestimiento de cemento, lo que permite una gama casi ilimitada de diseños y colores gracias a un concepto de diseño único.

Debido a la alta popularidad que está cobrando estos suelos en el ámbito privado por toda Valencia, ahora estamos ofreciendo cada vez más este producto directamente en hogarespequeños negocios. Estamos orgullosos de ser parte de la evolución del producto, ya que el suelo de microcemento, permite la creación de espacios modernos, vivos y de calidad.

En MicroBan llevamos tiempo produciendo un diseño individual y artesanal de encimeras y productos de la más alta calidad para los hogares de nuestros clientes, oficinas y locales comerciales con este revestimiento.

Desde nuestros comienzos, nuestro objetivo ha sido ofrecer un excelente diseño, artesanía de calidad y valor .Creemos que el proceso de creación del revestimiento comienza y termina con una comprensión estrecha y cuidadosa de los deseos de nuestros clientes y necesidades funcionales. Sólo mediante la combinación de este entendimiento con nuestro compromiso con la calidad y la artesanía podemos crear un revestimiento verdaderamente a medida y un producto que se adapta perfectamente a su visión.

Trabajos recientes

Algunos de nuestros trabajos finalizados recientemente.

Nuestros clientes lo dicen

“Estos chicos han transformado mi baño, trabajan con profesionalismo y realmente te dejan boquiabiertos.”

JOSE CAÑADA • BAÑO NUEVO

“Es un placer trabajar con ellos, siempre dentro del presupuesto y a tiempo.”

ALEJANDRO • DUEÑO CONSTRUCTORA

¡Pida presupuesto ahor!

Uno de nuestros consultantes le contactara para ofrecerle un presupuesto personalizado y a su medida.