5 motivos para poner microcemento

El cemento es un material duro y resistente, pero al igual que la mayoría de los materiales de construcción, hay que hacerle un buen mantenimiento para que dure, pero aun así se agrieta y se vuelve anti estético. Uno de las principales elementos que estropea el cemento es el peso. A medida que soportar el tráfico, algo inevitable, con el tiempo, comienza a agrietarse  y debilitarse. Una de las formas para mejorar y aumentar su durabilidad es revestir con microcemento; esta es una manera segura y barata que dara nueva vida a tu suelo. Hemos planteado 5 razones para revestir tu suelo con microcemento:

1. El microcemento embellece

Una de las principales razones por las cuales nuestros clientes se deciden a aplicar microcemento en su piso es para deshacerse de las manchas y da un aire de limpieza y continuidad al no tener juntas. Aunque el antiguo suelo contenga grietas, eso no supone un problema, se rellena y no afectará al nuevo revestimiento.

2. El microcemento es resistente

Debido a su alta resistencia, el microcemento es ideal para espacios con mucho tráfico como tiendas, restaurantes, panaderías y si es aplicado por profesionales no se va a agrietar ni rallar.

3. El microcemento es impermeable

Al ser impermeable es ideal para las encimeras y además es muy resistente a los ácidos, vinos, lejías,sal aceite, etc, por lo que no habrá manchas y podrá soportar altas temperaturas sin deformarse.

4. El microcemento es elegante

Es obvio que los pisos con microcemento  están buscando lo mejor y cuidan los detalles. Ofrece colores ricos y brillo que son componentes importantes de la decoración del hogar. Nadie quiere vivir en una casa con habitaciones monótonas; además no es demasiado caro al comparar con otros materiales.

5. El microcemento renueva

Una de las principales ventajas es que permite la renovación de espacios interiores y exteriores de forma rápida y sin obra, en pocas horas tenderas un espacio totalmente nuevo, moderno, y con multitud de colores disponibles para todos los gustos.

By | 2017-06-12T06:38:11+00:00 abril 14th, 2015|Microcemento|

One Comment

  1. microcemento marzo 11, 2016 at 4:57 pm - Reply

    Buenas ventajas, la verdad es que el microcemento es un producto genial. Que sea impermeable me parece un factor muy importante a tomar en cuenta. Gracias por el post

Leave A Comment