El parquet, todo un mundo de posibilidades

Hoy les voy a compartir información sobre el parquet, un revestimiento noble que cada vez gana más adeptos. Este revestimiento premium puede ser de varios productos pero nos vamos a centrar en el parque de madera o parque masivo. Es madera al 100%, nada de conglomerado o plástico, por lo que su calidad es muy alta. Y esta es una de sus principales ventajas: la calidad del revestimiento.

parquet valencia

4

Una tienda revestida con parquet valencia da a entender a tus clientes que cuidas los detalles y no reparas en cuanto a gastar para obtener máxima calidad y satisfacción para ellos. Además el parque es muy resistente y si se le hace un mantenimiento adecuado puede durar eternamente. Cada fabricante tiene sus características y propiedades pero lo cierto es que el parque masivo, da igual su marca, tiene una calidad sin igual y lo único que varia son algunas características y como es lógico el precio.

Muchos consideran que hay algo mejor que la madera, una mejor opción que el parquet masivo, especialmente fabricado en condiciones de temperatura y humedad variable. Todos los productos mecanizado son menos susceptible la alteración de dimensiones y aparece el tan odiado pandeo y la deformación.

Los suelos de madera es ingeniería y están hechos con un  tablón de capas múltiples que está diseñado para permitir la expansión sin afectar a su estabilidad estructural. Se compone de un núcleo interior de contrachapado de madera blanda o madera dura, o incluso fibra de alta densidad con una capa encolada en la parte superior de la chapa. Las capas están unidas bajo calor y presión para formar una sección transversal homogénea. El apilamiento de las capas está diseñado para evitar la tendencia inherente de la madera dura, para ampliar,endurecer,y hacerlo durable bajo diversas condiciones ambientales.

Los suelos de madera siguen siendo suelo de madera real. Muchos confunden este parquet con suelos de madera que se hacen para parecer la madera tales como laminado o vinilo. Este no es el caso. Su tarimas de madera laminada todavía se ven tan hermosos como madera sólida, de hecho, que sólo podría funcionar mejor en su hogar.

Por lo que si algúna vez vas a revestir el suelo de tu negocio o tu casa con parquet hazlo con profesionales como MicroBan y no quedarás defraudado.

By | 2017-06-10T09:22:15+00:00 junio 18th, 2015|Parquet|

Leave A Comment