Faq 2017-06-10T09:01:00+00:00

¿Tienes alguna pregunta sobre el microcemento?

¿A quién puedo contactar y hacer preguntas sobre mi proyecto/obra? 2017-06-10T08:55:47+00:00

Llamando al 674459405 o completando este formulario.

¿Ofrecemos una garantía? 2017-06-10T08:55:13+00:00

Sí. En MicroBan garantizamos la integridad estructural del microcemento año después de la instalación.El recubrimiento, por supuesto dura mucho más de un año, pero si hay algún problema y este se produce en el primer año se realiza la reparación sin coste alguno.

¿Qué colores están disponibles? 2017-06-10T08:54:42+00:00

Trabajamos solo con productos certificados y originales TopCiment y los colores disponibles son los siguientes:

Colores

¿Dónde puedo aplicarlo en mi casa? 2017-06-10T08:53:08+00:00
  • MicroBan puede aplicar microcemento  para cocinas, baños, exteriores de chimeneas, mesas, escritorios, y en cualquier otro lugar en el que se requiera revestimiento.
  • Los revestimientos pueden ser rectos, curvos, con muescas, multinivel, etc. A diferencia del granito,  que aumentaría drásticamente  el costo de formas curvas, con el microcemento simplemente implica cierta complejidad adicional en la aplicación y no supone sobrecostes.
  • También puede usarse en aplicaciones verticales como paredes, cuartos de ducha y puede aplicar el los lavabos .
¿Cuánto cuesta? 2017-06-10T08:52:45+00:00

A pesar de que es un material completamente personalizado, este producto es competitivo y su precio es similar a otros materiales estándar.  Estamos encantados de trabajar con usted y su diseñador para darle una estimación de su proyecto, y nosotros le podemos ayudar con las opciones que se adapten a su presupuesto.

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del microcemento en comparación con otros revestimientos? 2017-06-10T08:51:50+00:00

Ventajas

  • Personalización: La mayor ventaja del microcemento es que es totalmente personalizado. Su revestimiento será único para usted y altamente personalizado.
  • Versátil:  es extremadamente versátil. Puede mejorar cualquier estilo, del francés al País Contemporáneo. De Artes y Oficios a Industrial. De lo tradicional a lo moderno. Las posibilidades son infinitas.
  • Práctico: Este producto proporciona una superficie que es extremadamente resistente a las manchas y de bajo mantenimiento. Los alimentos comunes no lo manchan. El sellador no se degrada, y por lo tanto no es necesario volver a aplicarlo cada año al igual que muchos otros selladores. El sellador también presenta gran resistencia al calor. Usted puede poner ollas calientes en el mostrador sin problema.
  • Las imperfecciones: Creemos que esto es una ventaja. Los recubrimientos son hechos a mano y acabados a mano. Como este producto es una mezcla heterogénea de muchos ingredientes diferentes, cabe esperar  variaciones sutiles en color, sombra, textura y apariencia general. Todo el microcemento es susceptible a grietas inofensivas. Ellos a veces aparecen tras meses o años después de la instalación, y en general son el resultado del uso. Estos deben considerarse parte del encanto estético de hormigón, y no un defecto. El microcemento exhibe la belleza natural en lugar de perfección plástica.

Desventajas

  • El tinte: Puede ser que el microcemento se comporte de una forma similar al granito en el sentido de que son superficies  porosas  y los alimentos, ácidos y el aceite no manchará su mostrador si se limpian de inmediato, pero si se deja la mancha durante un período de tiempo más largo, es posible que aparezca un punto de luz cuya apariencia puede minimizarse con un kit de retoque también utilizar hormigon impreso.
  • Roces: Aunque que el sellador es muy resistente, es posible que se raye. Por ejemplo, en las cocinas, debería usar tablas de cortar y no hacerlo directamente sobre la encimera de microcemento.
  • Plazo de ejecución: Aunque nuestra empresa es famosa por su rapidez, las superficies de microcemento tardan en ejecutarse. Se toman aproximadamente de 4 a 6 semanas de fabricar.
¿Porque debo usar microcemento? 2017-06-10T08:50:29+00:00

Los revestimientos de microcemento son una opción genial y los proyectos están hechos a medida para cada cliente. Para determinar si el microcemento es el adecuado para usted, considere si:

  • Quieres algo único y personalizado
  • Usted quiere algo que se ve natural
  • Usted necesita calidad, algo hechos a mano
  • Crees que el granito es demasiado brillante, demasiado formal, demasiado común
  • Usted piensa que los materiales de superficie sólida y sintéticos se ven y se sienten como el plástico
  • Usted necesita un color o textura que no está disponible con otros materiales
  • Si es así, el microcemento puede ser adecuado para usted.

Si tu pregunta no está aquí, puedes contactarnos mediante este formulario: