Hormigon impreso Valencia

Pocos saben pero MicroBan es una empresa que esta intentando expandirse y buscar nuevos mercados y nuevos clientes. En el ultimo tiempo hemos intentado expandirnos por otraz zonas de España como puede ser  hormigon impreso Palma de Mallorca donde hay cierto desconocimiento de este maravilloso material. Mediante varios colaboradores, entre los cuales esta HormCret, una empresa familiar con mucha experiencia en el mundo del hormigon impreso granada en la zona de Granada, y otras empresas como puede ser Imprescolor , hemos conseguido establecer un pequeño monopolio en la zona.

El microcemento ayuda cada vez a más empresas a conseguir un suelo de muchísima calidad y a unos costes bastante bajos en comparación con otros materiales, y los negocios de palma de mallorca lo agradecen. Ultimamente hemos tenido varias pequeñas obras en dicha zona y nuestros clientes han quedado sorprendidos del material y de la profesionalidad de nuestros aplicadores.

En breve vamos a subir algunas fotos de nuestros ultimas obras en las cuales se podran apreciar los grandes esfuerzos que hicimos para dejar un local comercial que se dedicará a la venta de ropa en las mejores condiciones y seguro que tendrá gran exito en las ventas.

El color elegido por el cliente fue un gris claro, que combina a la perfeccion con el diseño interior que el propietario quiso dar a su nuevo negocio, además el suelo, con su brillo da un aire de calidad y rafinamiento a todo el local. En cuanto a la superficie, fueron alredredor de 135 metros cuadrados que nuestros aplicadores la terminaron en aproximadamente 8 días.

Como ya les decía prometo venir con fotos, les deseo lo mejor, y hasta el proximo artículo.

By | 2018-11-16T13:30:46+00:00 septiembre 23rd, 2015|Microcemento, Novedades|

Leave A Comment